Wednesday, November 01, 2006

La Papá

Mi querídisimo (menos cuando llora y me desvela en las noches) retoño ya tiene ocho meses y ya balbucea ... hace unos gemidos como gato y sonidos tales como: pssssssssssss; rrrrrrrrrrrrrrrrrrr; buuuuuuuuuuuuu... entre otros... Ayer inocentemente emitió su primera palabra y con ello desencadenó una alteración en la estructura social que rige a occidente y oriente ... Pelayo ayer dijo: PAPÁ! sí, tal como lo leen...el pequeño sujeto invocó con su voz suavecita a su padre...y no a mi...que fui la que lo tuve dentro de la guata 9 meses, la que lo parió...y la que lo muda, da leche, etc,etc... Sin querer quitarle mérito a la labor paternal... pensé ilusamente que sería a mi a quien nombraría primero...
Dadas así las cosas y tratando de revertir la situación a favor mio...decidí que cada vez que pronuncie esa palabra seré yo quien aparezca ... así el pequeñuelo hará una relación inmediata entre la palabra y mi cara ... más tarde cuando se le ocurra decir MAMÁ...aparecerá Ricardo ... y así nuestra tierna criatura tendrá a: LA papá y EL mamá...

Lo positivo de esta historia es que su primera palabra no haya sido CACA..si no... otra sería la historia
Say No More

2 Comments:

Blogger Isabel said...

Somos los grandes los que le damos significado a estas cosas... Parece que mi primera palabra fue taxi así que....

4:27 PM  
Blogger Jp Gonzalez said...

Me sorprendió lo entretenido que puede ser leer las comunes vivencias de una mujer. Alabo tu manera de mirar las cosas desde otra esquina, me llega de manera especial, quizás porque me dedico a hacer lo mismo aunque sin encontrar el medio para transmitirlas a la masa.
Genial.

atte. Jp González, baterista de Dispar

10:08 AM  

Post a Comment

<< Home