Monday, December 18, 2006

Feliz Ñavidad

Y así rápido y sin darme demasiado cuenta llegó la Ñavidad...La Ñavidad es exactamente lo mismo que la Navidad pero escrita con Ñ...esa letra que el teclado gringo no te la llea`... Volviendo a las vísperas ñavideñas les quiero relatar lo que me sucedió ayer en un supermercado, cuyo nombre puedo repetir millones de veces porque lamentablemente esta página no cuenta con auspiciadores... - Josefina, es verdad???????? - Así es, Josefina...No tenemos auspiciadores... buehhhhhhhh... estaba en el Saint Elizabeth (santa Isabel de la Dehesa) y luego de pagar por lo comprado me ofrecen una foto de mi retoño en un retablo ñavideño...reflexión del minuto: en fin, si no me di el trabajo de hacer arbolito o algún ambiente ñavideño...expiemos la culpa con esta fotografía en este hermoso retablo de cartón pintado con témpera. .. El trámite era muy sencillo: entregar la boleta, agacharse atras del retablo y sacar la cabeza por el agujero del personaje más apetecido...
Le entrego el pupilo a su padre y me dirigí hacia la fotógrafa en cuestión. Le entrego mi boleta y le pregunto por la fotografía...me queda mirando y me dice: -pero se tendría que poner al lado señora... -
MmMmmm... cómo decirlo sin que suene pesado, pero como una mujer adulta puede pretender que yo me quisiera sacar una fotografia en un retablo que me llega a las rodillas?????

La miro con todo mi espritu ñavideño inside me... y le digo: - no, es para mi hijo...jejeje.... (internamente el discurso dice así: no, es para el sujeto q mide 73 cm y no para mi que mido 1,78...no te hace más sentido, pascuera estupida?????)

La fotografía instantánea está ahí como el primer recuerdo de Ñavidad de Pelayito, aparece como San Jóse... las otras dos opciones eran ser vaca o María... espero recordar esta anecdota y contarle al querubín por las cosas que tuvo que pasar su madre para tener ese especial recuerdo.

SayNoMore

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y?
cuando nos vemos?


me cago de la risa con tus posts...
en tu mundo pasan weas mas shistosillas paré...


un beso enorme.

8:01 PM  
Blogger Isabel said...

¿Y la foto?

Me encanta que en Chile todavía puedan poner un retablo en que los únicos personajes humanos sean María y José (o una vaca! juajua) y pase piola.
Alabado sea Alá.

6:15 PM  
Blogger Carrie Bradshaw said...

Si de algo te consuela. debo informarte que no eres la única expuesta a las humillaciones...sino pide las fotos de halloween, fiesta de pascua de resurrección, dia del ...
en recepción del JUMBO jajajajaja

Nadie dijo que esto sería facil

2:14 PM  
Blogger Carrie Bradshaw said...

Amiga...si te sirve de consuelo no eres la única que ha pasado por este tipo de humillaciones....
Si quieres puedes solicitar mis copia de las fotos de halloween, conejitos, navidad, dia del ....en meson del servicio al cliente del jumbo y otros varios...

NADIE ME ADVIRTIO DE ESTO JAJAJAJA

2:16 PM  

Post a Comment

<< Home