Friday, December 29, 2006

Ojo con los reproductores huimanos!

El otro día me llamó mi buena amiga Pati, con la cual compartimos una que otra aventura en la Isla de Pascua...no cierto, paehenga??? (jajajjaja)... en fin... me llamaba para contarme lo siguiente:

Su pequeñisimo, el Benja, le había comentado que "el señor que cuida a Pelayo (es decir su padre, es decir Ricardo) había dicho que se podía tomar el agua de WC"... Mi amiga además de reirse me llamó y me preguntó de dónde podría haber sacado esa grandiosa cuña... Al rato de estar dándole vuelta a la frasesita esa, Ricardo haciendo repaso de las conversaciones con el padre del susodicho (que vendría siendo Andrés) se acordó que en algún momento habría emitido la siguiente frase: "compadre, pa las vacaciones nos vamos a tomar hasta el aguita del W.C."...

Independiente que se tomen o no hasta el agua del water, la Pati amenazó a Ricardo si pillaba al Benja intentando tomar agua de ese lugar....lo mataba! Y lo más importante que se puede rescatar de esta fucking anecdota es que los pendex repiten TODO y que se constituye en un peligro dada la literalidad con que reciben los mensajes.

Salud!

1 Comments:

Blogger Isabel said...

Es cierto. Sólo intenta contarle un chiste sarcástico a un pendejo. Te miran como alienígena.

12:34 PM  

Post a Comment

<< Home